Cada quien vive su propia ola

Dirigido a esas mujeres que aún no comprenden que sus dilemas no se juzgan.

Se reconocen y se trabajan.  Solo así se garantiza conseguir los resultados satisfactorios que esperan.

¿Por qué yo?

Creo firmemente que los dilemas que cada uno tiene en su vida, son sus dilemas, es su propia Ola la que los levanta o los revuelca, no hay punto de comparación. Eres solo tú. Yo te permito eso, te permito que traigas tu dilema y lo expongas tan grande como tú lo estás viendo, sin comparaciones. Pongo a tu disposición mi escucha y amor, convencida del poder transformador que tiene cada ser humano en su interior y donde yo soy solo una facilitadora en ese proceso de descubrimiento.

¿Cómo lo hago?

Aunque el lenguaje es mi habilidad y es a través de una conversación que transcurre la sesión, solo al alcanzar una conexión emocional te enseño a salirte de esa zona conocida que es el lenguaje verbal y a explorar otros dominios como el lenguaje corporal y las emociones. Estas son fuentes infinitas de información de las que muchas veces no somos conscientes y que al ponerlas de manifiesto nos brindan respuestas para atravesar esos puntos de quiebre.

No voy darte consejos, mi propósito por el contrario, es poder servir de espejo para que logres mirarte con otros ojos y te sea posible descubrir los obstáculos que no se te hacían conscientes, así como las competencias necesarias para resolver tus dilemas.

Habilidades principales

  • Excesiva curiosidad
  • Empatía
  • Sensibilidad
  • Escucha

¡Te invito a que me cuentes tu historia y yo te ayudo a conectar los puntos!

«Pensé que podía trabajar mis problemas emocionales de manera independiente, pero lo que experimente en aquella sesión fue oleada de palabras que me permitió sacar muchas cosas que no había podido verbalizar, fue duro, porque me enfrentó a mirar los problemas, pero logré plantear unas soluciones, todas enfocadas a mi bienestar, a salir de la parálisis y permitir entender el duelo como una etapa transitoria que puedo manejar de una manera integral, estando  presente de una forma activa y amorosa conmigo misma en muchas de mis actividades cotidianas«.
Lina Rodríguez Vásquez

Artista y Docente, Mamá de Tomás y Juanita